Tijeras y herramientas de Poda

Tijeras y herramientas de Poda

Tijeras y herramientas de Poda

productos fitosanitarios madrid

inyección contra la procesionaria.

Desde hace más de 40 años
Especialistas en Fitosanitarios, Abonos Especiales, Semillas y Diseño e Instalación de Sistemas de Riego.

inyección contra la procesionaria.

Tijeras y herramientas de Poda

 

Ynject mini, la R-Evolución contra la procesionaria del pino. En SEMINSA S.L. al mejor precio.

La solución a una plaga considerada de grave riesgo para la salud pública.


Fertinyect lanza lainyección contra la procesionaria, el nuevo Ynject mini, el dispositivo de inyección directa al tronco a baja presión que liquida a la procesionaria del pino, una peligrosa oruga que provoca cada año importantes alergias a multitud de personas y animales, y afecta gravemente a la salud de miles de pinos. (ver post La oruga que susurraba a los perros)

Este innovador dispositivo es sumamente sencillo de aplicar, ya que se coloca en diez minutos, y pasadas tres horas se retira fácilmente, dejando al pino protegido durante todo el año.

El tratamiento por métodos tradicionales, como la fumigación, es contaminante y tiene pocos resultados, ya que las pulverizaciones a las copas no llegan a todas las zonas del árbol y es difícil que penetren en los bolsones de larvas una vez formados. Estas actuaciones conllevan, así mismo, riesgos laborales para los operarios que tienen que subir hasta la zona más alta del árbol y además permanecer expuestos al producto pulverizado.

Con Ynject mini, inyección contra la procesionaria, el fitosanitario se inyecta directamente al tronco, penetrando en el sistema vascular del árbol y distribuyendo el producto por todas las zonas, abarcando hasta la última hoja del mismo, de modo que las orugas van muriendo al ir comiendo de las hojas. Así, el operario no tiene que subir hasta la cima del árbol y no toma contacto en ningún momento con el fitosanitario.

De esta forma, se da cumplimiento a los requisitos legales dispuestos por el RD1311/2012 de Uso Sostenible de los productos Fitosanitarios, protegiendo al medio ambiente al mismo tiempo que cuida la salud de las personas y animales, preservando además la vida de insectos beneficiosos como las abejas.

Fertinyect alerta de que la primavera de 2015 será especialmente virulenta debido a las condiciones climáticas que se están presentando este año. Por ello, se recomienda que el tratamiento se inicie ya, concretamente en otoño, siempre antes de mediados del mes de enero, para que surta el mayor efecto posible.

Ynject, inyección contra la procesionaria, mini le pone el STOP a la procesionaria del pino.

Volver

CONTACTO

 

  • * Datos requeridos
  • Formato correcto: "name@something.com"
productos fitosanitarios madrid

ASESORÍA

A través de prácticas agricolas sostenibles, se realizan tratamientos personalizados para generar una adecuada productividad y rentabilidad, conservación de recursos, protección del medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria.

En el caso de algunas explotaciones, la Gestión Integrada deberá llevarse a cabo bajo el asesoramiento de un técnico habilitado. SEMINSA realiza este Servicio de Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas.

Contacta con nuestros profesionales en el918 911 347

seminsa@seminsa.es

  • Quienes Somos
  • Nuestro Compromiso
  • Google +
  • Galería

FREDISPROVE SIGFITO

Politica de Uso | Sitemap

SEMINSA 2015 Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por Click-up.es

Contacto

Pol. Ind. Gonzalo Chacón Antonio Guardiola Sáez, 32
28300 Aranjuez Madrid
918 911 347
seminsa@seminsa.es

Tijeras y herramientas de Poda

Tijeras y herramientas de Poda

Tijeras y herramientas de Poda